Eiza González es una de las dos sombras rosadas más atractivas de “Fast & Furious: Hobbs & Shaw”, abruman incluso un poco a la protagonista femenina.


Eiza González nacida en 1990 es una famosa actriz y cantante mexicana. Lanzó dos álbumes, pero siempre se la recuerda como actriz.

El papel de Lola Valente en la serie de televisión “Telenovela Lola” le dio fama. Eiza también interpretó a Clara Molina en el drama adolescente “Nikodeon Sueña conmigo”.


“Madame M” tiene una impresionante altura de 1m73 con unas medidas perfectas (86-61-89). Esta es también la razón por la que Eiza González recibe muchas invitaciones de periódicos prestigiosos o posee enormes contratos de publicidad. Sin embargo, a pesar de dedicarse activamente a actividades en Hollywood con series como “From Dusk Until Dawn”, “Baby Driver”, “Alita: Battle Angel”…, todavía sólo se detuvo en el nivel de actriz de reparto.


La página personal de Instagram de Eiza González ha atraído a más de 4,7 millones de seguidores, un fuerte aumento desde que apareció en el éxito de taquilla “Fast & Furious: Hobbs & Shaw”.

En esta historia paralela, Eiza interpreta a un traficante de armas con una apariencia atractiva. Apoyó a Hobbs y Shaw con las armas más modernas y modernas para luchar contra el villano mitad humano, mitad robot: Brixton. La apariencia y el carisma superior de Eiza están mejor calificados que los de la protagonista femenina Vanessa Kirby (como Hattie Shaw).


En el pasado, Eiza admitió haberse sometido a una cirugía de nariz. Sin embargo, destacados cirujanos plásticos de Hollywood aseguran que Eiza se ha retocado el rostro incluso más que eso.

Al comparar dos fotos de Eiza de 16 y 23 años, los expertos rápidamente se dieron cuenta de que tenía un lifting facial, un implante de mentón e inyecciones de Botox para realzar sus mejillas.


La belleza de “Fast & Furious: Hobbs & Shaw” causó mucha controversia cuando se dijo que era una “tercera persona” que interfería en la historia de amor entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus. Liam aparecía constantemente y no dudaba en besar a Eiza apenas un día después de romper oficialmente su matrimonio con Miley en 2013.

También se rumoreaba que la actriz estaba saliendo con Cristiano Ronaldo a finales de julio de 2016. Los dos estuvieron presentes en una discoteca de Estados Unidos y continuaron charlando íntimamente en otra discoteca de la isla de Ibiza (España). Eiza también fue vista en el estadio Stade de France durante la final de la Eurocopa entre Francia y Portugal. Después de eso, rápidamente anuló los rumores y criticó a los periódicos por inventar esta historia.